Servicios

 Servicios


VENTA/ARRIENDO DE EQUIPOS

Venta y Arriendo de Equipos -Buceo Algarrobo

Contamos con una amplia variedad de equipos producto de alianzas que tenemos con diferentes marcas.

   

CARGA DE TANQUES

Carga de Tanques - Buceo Algarrobo

Buceo Algarrobo cuenta con compresores y estación de carga independiente, los que nos hace autónomos para dar este servicio. Además tenemos la facultad de desplazarnos a cualquier lugar del país para realizar expediciones con nuestros sistemas de cargas de tanques.

FILMACIONES SUBMARINAS

Camara Submarina Profesional Buceo Algarrobo

Contamos con más de 10 años de experiencia en este rubro usando equipos de última generación. Buceo Algarrobo realiza trabajos de inspección de muelles, cascos de barcos, entre muchos otros. Del mismo modo, el equipo ha trabajado para diferentes medios como televisión, comerciales, reportajes y documentales.

FOTOGRAFÍA SUBMARINA

En todo Chile

Fotografia Submarina - Buceo Algarrobo

Buceo Algarrobo posee tecnología de avanzada en lo que concierne a esta disciplina. Dentro de su equipo está Pablo Zavala, destacado fotógrafo en el medio y que cuenta ya con varias publicaciones en Chile con la editorial Ocho libros como (Chile País Oceánico, Biodiversidad Patrimonios y Desafíos, Areas Costeras Marinas Protegidas de Múltiples Usos, Los destinos imperdibles) y con la editorial Kactus (Chile Paraíso Submarino). Una de sus expediciones más destacables fue con Celiné Cousteau (nieta de Jaques Costeau)

CURSOS A ORGANIZACIONES

Universidades y Empresas

Cursos a Organizaciones - Buceo Algarrobo

Contamos con la experiencia de instructores calificados para realizar clases en forma masiva en grupos de hasta 20 personas. Adicionalmente Buceo Algarrobo tiene el equipamiento y conocimiento adecuado para atender diferentes necesidades de empresas sin dejar de lado la seguridad, la calidad y entregando siempre un servicio de primer nivel.

TRABAJOS SUBMARINOS

En todo Chile

Trabajos Submarinos Buceo Algarrobo

Buceo Algarrobo, desde sus inicios, cuenta con el equipo y personal calificado para trabajar bajo el mar con altos grados de dificultad.  Algunas de los servicios ofrecidos son reflote de embarcaciones, pontones, trabajos en muelles, instalación de muertos, fondeos, inspecciones fotográficas y filmaciones.